6.7.08

Sueño que sueño


Las risas de los niños consiguieron despertarme de mi apacible siesta junto a la orilla. Poco a poco fui abriendo los ojos, para darme cuenta segundos mas tarde que ya no estaba donde creia estar.
El cielo, de color violeta, daba a la escena un aire teatral. Al parecer, uno de los chicos, por su aspecto diria yo que el más violento del grupo, habia sido atacado por una cria de tiburón que andaba perdida tras las olas.
-¡¡Peter!! ¡¡Parece que le gustas!!-. Oi que le decian.
Ya incorporado sobre la arena, pude ver como un hombre mayor, camiseta blanca de tirantes, gorra de playa, y gafas con cristales ahumados, se aproximaba al lugar.
-A ver niños, dejadme pasar...-. Dijo pacientemente.
Sin más preambulos, y como si de la cosa más normal del mundo se tratara, agarró la linea de la playa, alli donde rompen las olas, y la alzó como quien alza una alfombra para depositar debajo el polvo de la habitación. Peter aprovechó la ocasión, y empapado de la cabeza a los pies salió agradecido. El mar quedaba ahora sobre él.
El hombre, al cual todos aplaudian, saludó y se fue por donde habia venido justo despúes de dejar el mar en su sitio.
No pude reprimirme.
-¿Que a pasado?-. Pregunté al niño que más cercano a mi estaba.
-Que Peter fue atacado por una cr...-.
-Ya ya.- Le interrumpí impaciente- Me refiero ahora, con ese anciano.-.
El niño me miraba extrañado, como si mi pregunta fuera de lo más absurda. Tardó unos segundos en responder.
-Mariano... es el socorrista.- Dijo al fin. Y como si acabara de recordar algo muy divertido añadió-. ¡A veces le tiramos conchas y se pone de un humorr!-.

2 comentarios:

Dani Clemente dijo...

wow, que viaje onirico tan agradable, estas mejorando.
Quien pudiera coger la linea del mar y quitarla y ponerla como quisiera...
ais xd

Medioxidao dijo...

Mercii clemente! espero seguir soñando muchos años pa poder escribirlo xD. Sigue asi q tu blog tmb esta de puta madre ;)